Como descargar archivos de Rapidshare

fencer 28/11/2009
Tutoriales

Rapidshare es un servicio Web para subir o descargar todo tipo de archivos, la mayoría de los usuarios de seguro ya lo conocen y saben como es su funcionamiento, en cambio los que recién se inician en el mundo “Internet” pueden sentirse confundidos en algunas cuestiones,siguiendo la tónica del post como descargar archivos de Megaupload hoy comparto con ustedes esta mini-tutorial de cómo descargar archivos de Rapidshare.

Su uso es bastante sencillo y los links (enlaces) de descarga lo encontraremos en muchos sitios como foros, sitios de descarga de todo tipo de archivos como Taringa, un ejemplo de un archivo de Rapidshare es el siguiente:

http://rapidshare.com/files/153627058/WinUp.v30.rar

Si hacemos clic sobre el enlace, veremos la imagen que les dejo a continuación y ahí deberemos elegir Free User, al menos que tengamos una cuenta Premium la cual deberemos pagar unas suma de dinero.

RapidShare-1

Luego dependiendo del tamaño del archivo deberemos esperar 1 o 2 minutos máximo y hacer clic en Download (descargar) como se puede apreciar en al imagen de abajo.

RapidShare- 2

Y eso es todo, es simple y sencillo, cada vez que descarguemos algo de Rapidshare y los archivos sean medianamente de un tamaño promedio de digamos unos 20 MB, deberemos esperar generalmente durante 15 minutos para descargar otro archivo.

Una solución es cambiar la dirección IP asociada a nuestro equipo, si tienen un router o Modem ADSL solo con reiniciar el equipo será suficiente, espero que el tutorial les sirva y cualquier duda o sugerencia no duden hacerlo a través de los comentarios.

Llegaron buscando:
  1. como descargar archivos en rapidshare 2010

  2. RAPID SHARE

  3. como bajar archivos de rapidshare 2010

  4. como bajar archivos de rapidshare

  5. como descargar archivos de rapidshare 2010

5Deja tu comentario