Como crear un metroflog

fencer 01/11/2009
Tutoriales

metroflog

El registro en Metroflog es fácil, más sencillo incluso que en Tuenti, pues no se necesesita invitación. Tan solo debemos de acceder a Metroflog.com, y en el cuadro de login pulsar ”Registrarse”.

registro-metroflogUna vez que hayamos accedido al formulario de registro, toca lo de siempre, nombre, contraseña, email y demás. El código de seguridad y los términos y pulsamos REGISTRARSE y esperamos a que os llegue un email.

Acto seguido nos llegará el email a la bandeja de entrada del correo titulado ”Confirmación de cuenta de metroFLOG’‘. En él se incluirá un enlace para activar la cuenta y nuestros datos de acceso. En la nueva página que cargaremos, ya podemos conectarnos a nuestra cuenta.

¡Ahora solo toca subir nuestra primera foto!

Llegaron buscando:
  1. metroflog registrarse

  2. registrarse en metroflog

  3. crear metroflog gratis y facil

  4. crear metroflog

  5. crear metroflog gratis

10Deja tu comentario

10 Comentarios en Como crear un metroflog

  1. ke ay pleve ya pudo oke andas nortiado jeje saludos para el checo felix y toda la pleve de sinaloa. yo toda bia no puedo pero aver k pasa y arrida culiacan

  2. hola !!
    quiero crear mi metro pero.. no me lo acept dice q tengo errores iii nose porq me aparece asi si ni tengo errores quiero ya mi metro estoe desesperada ayudenme!!

    oo qien no qiera su metro regalenmelo plis pro solo acepto de una chica el metro
    mi correo es [email protected]