Como Crear un Blog Exitoso

fencer 10/07/2012
wordpress

Un blog o weblog es un sitio web donde se pública una serie de contenidos generalmente de una información especifica, que son desarrollados por uno o varios autores de forma cronológica. En cada articulo publicado en un blog, los usuarios tiene la libertad de dejar su opinión o comentario acerca del tema desarrollado, el cual puede ser contestada por el autor estableciéndose un dialogo.

Antes de estructurar un blog debes saber que tema en especifico vas a tratar para que al momento de diseñar tu sitio puedas elegir la template mas acorde al contenido. Para crear un blog existen muchas opciones en la web de manera gratuita y fácil, que puedes usar sin tener mucho conocimiento del mundo informático. WordPress es muy buena opción para hacer un blog mas profesional ya que te permite utilizar plugins y widgets que hacen que tu blog sea mas manejable y a la vez exitoso.

La gente de www.blogspopuli.com te puede ayudar mostrándote el mejor camino para iniciar tu aventura en el mundo Bloguero, proporcionandote una recopilación de trucos y sitios en donde obtener los mejores alojamientos y dominios para tu blog.

Para saber mas de como crear un blog exitoso dirígete aquí

Llegaron buscando:
Todavia no llega el primero desde google

0Deja tu comentario