Como Crear Un Archivo Gif

fencer 24/11/2009
internet

Un archivo con extensión .gif es una imagen que tiene movimiento, es básicamente una imagen que contiene varias imágenes, las cuales cambian cada cierto tiempo.

Vamos a aprender a hacer un archivo .gif, primero que todo debemos tener nuestras imágenes en secuencia si es que queremos que tenga sentido nuestra imagen, o para esta prueba por lo menos debemos tener 2 o 3 imágenes, luego debemos entrar a la siguiente pagina en donde podemos armarlo Gifninja.com ahí tenemos la posibilidad de hacer nuestra imagen hasta con 5 imágenes, si necesitamos mas debemos enviar un archivo con todas las imágenes numeradas y comprimido en un archivo .zip.

Luego debemos seleccionar el intervalo de tiempo entre cada imagen moviendo la barra de desplazamiento, podemos seleccionar 1 segundo hasta 15 fragmentos de segundo, luego presionamos el botón que esta un poco mas abajo “make my gif!” esperamos unos segundos. El resultado sera una imagen como la siguiente.

Y para guardar nuestra imagen en el ordenador, debemos dar click con el botón derecho de nuestro mouse sobre la imagen y presionar sobre la opción “Guardar Imagen Como…”

Enlace: GifNinja

Llegaron buscando:
  1. COMO HACER UN ARCHIVO GIF

  2. crear archivos gif

  3. como crear archivos gif

  4. como crear un archivo gif

  5. crear archivo gif

0Deja tu comentario