Como Convertir DVD a DPG

fencer 09/09/2011
Recursos útiles, Videos

Hoy aprenderemos Como Convertir DVD a DPG, traemos un tutorial para poder realizar el sencillo proceso. El DPG es un formato especial de video MPEG-1. Por lo tanto, es un estándar proveniente del formato WAV de audio, pero ahora utiliza la compresión MPEG-2 de audio. Es un formato muy popular con el apoyo de NDS, iPod, iPod touch, iPod nano, iPod classic, iPhone, Apple TV, PSP, PS3, Zune, Xbox, Xbox 360, Google phone, el Walkman de Sony, Creative Zen, Blackberry, Motorola, LG , Sony Ericsson, entre otros. Este es el formato que debes usar para ver películas y vídeos musicales en estos dispositivos.


Este es el programa ideal para poder reproducir videos largos como peliculas, Este completo convertidor tambien sirve para grabar DVD de vídeo para NDS DPG/DPG2/DPG3/DPG4 y audio MP3/MP2. Más aún, este DVD a DPG Converter también puede convertir DVD a cualquier otro formato de vídeo y formatos de audio: MP4, H.264, AVI, DivX, XviD, WMV, ASF, FLV, SWF, MP3, AAC, M4A, etc.

Como convertir DVD a DPG

1. Descarga DVD a DPG Converter HAGA CLICK AQUI.

2. A continuacion haga click en “Cargar DVD” para agregar el contenido de su DVD.

3. Debe indicar el formato al que desea convertir el vídeo, haga click en “perfil” se desplegara una lista en la que seleccionara el formato de salida exacto. Puede hacer click en el botón “Configuración” para establecer los parámetros de su salida de vídeo, tales como tales como resolución, brillo de vídeo, bordes, canales de audio, frecuencia de muestreo, etc, para obtener la mejor calidad de vídeo que desee.

4. Ahora debe seleccionar la ruta de salida del archivo, es decir, en donde se va a guardar el vídeo. Para esto, haga click en el botón “Examinar”, luego de escogida la ruta, haga click en “Inicio” y se iniciaría la conversión.

5. El programa cuenta con un completo editor para que su video posea mejor resolucion y auido, puede editar su vídeo para mejorar la calidad de audio, de imagen y mas. Haga click en “Efecto” para ajustar el brillo, contraste, saturación y volumen para que usted consiga el efecto de juego perfecto.

6. Con la opción “Recortar” puede seleccionar un segmento del video. y con la opcion “Crop” puede eliminar los bordes negros del video. de esta manera el video se adapta mejor a la pantalla del dispositivo.

7. Seleccionar solo partes del DVD: Usted puede seleccionar varios capítulos y el contenido que desea ver; haga click en Combinar en un archivo, después de la conversión, estos contenidos se guardarán en un único archivo.

Para mayor información y consultas sobre el proceso tenemos un campo en la parte inferior del post para que comentes y compartas esta información por tu red social favorita.

Vía: blackberrydisuss.com

Llegaron buscando:
  1. Como Convertir DVD a DPG

  2. como convertir dpg

  3. convertidores a dvd

  4. programa para ver peliculas dvd

  5. convertir dpg 2012

0Deja tu comentario