Como Consultar Saldo Movilnet

fencer 19/08/2010
movil, Tecnocreativos

Movilnet es la empresa líder en telefonía móvil en Venezuela, superando (por una diferencia de sólo 1%) a Movistar. Hoy te mostramos como consultar el Saldo desde tu celular Movilnet.

Independientemente de que el código de tu celular movilnet sea 0416 o 0426, para consultar saldo desde tu celular sólo debes marcar el *5. Luego de escuchar un pitido, la llamada será cortada. Pero en sólo segundos recibirás un mensaje de texto informándote el saldo de tu cuenta, y si estás asociado a algun plan que te proporciones segundos libres para llamar, los mismos también te serán informados en dicho mensaje.

Si eres usuario del paquete de texto que ofrece Movilnet, sólo debes llamar al *5texto (*583986), y de inmediato recibirás un mensaje informándote de los mensajes disponibles en tu cuenta.

También puedes hacer éstas y otras consultas desde tu PC, accediendo a la página principal de Movilnet y haciendo click en “Atención en Línea” en la sección “Consulta rápida” que aparece en el lado izquierdo de la página. Debes tener mucha paciencia porque la página es bastante pesada. Además, puedes enviar mensajes a cualquier celular Movilnet gratis desde acá, desde Notilogía.

Enviar Mensajes a Movilnet Gratis


Visitar web oficial de Movilnet

Llegaron buscando:
  1. saldo movilnet

  2. consultar saldo movilnet

  3. consulta de saldo movilnet

  4. movilnet consulta de saldo

  5. consulta saldo movilnet

4Deja tu comentario

4 Comentarios en Como Consultar Saldo Movilnet