Como Conectarse a Messenger Desde Hotmail

fencer 15/04/2011
Hotmail, messenger

Como todos sabemos Messenger se a convertido en una herramienta muy indispensable para la comunicación siempre y cuando estemos en el computador, y para este tipo de comunicación comúnmente utilizamos windows live o otras herramientas de comunicación,windows live ha sufrido muchos cambios para bien esta ayuda mas a la comunicación, tal y como resulto desde unos meses para acá ya no es necesario ocupar otros servicios de mensajería ya puedes abrir Messenger desde hotmail y poder mantener conversaciones desde tu explorador, ahora ya tienes tu propio webmessenger.

Como abrir Messenger desde tu Hotmail, debes ingresar a tu sitio web Hotmail.com.

Después en la parte superior colocar tu cursor sobre donde dice menssenger y das clic donde dice iniciar sesión.

Nos le pedirá ningún dato opuesto, porque ya han iniciado sesión en Hotmail , ya sola mente le mostrara la lista de contactos que están conectados.

Es muy sencillo solo necesitas seleccionar al contacto con el que deseas comunicarte, esta aparece en la parte superior de la ventana, pero si ya usted desea una ventana propia para el messenger, solo basta con que le des clic en la parte superior derecha entre minimizar y cerrar.

También cuenta con una ventana muy parecida a la aplicación de escritorio para que usted puedan platicar con sus contactos del explorador que ha ustedes le guste, se muestra de un lado la parte de conversaciones y del otro la lista de sus contactos conectados.

De tal manera como te mostré puede empezar a disfrutar tu messenger es un a experiencia diferente ya podrás platicar con tus amigos sin tener necesidad de abrir otra aplicación esto es muy útil para cuando no se encuentran en su equipo.

via:webadictos

Llegaron buscando:
  1. hotmail

  2. messenger hotmail

  3. hotmail hotmail messenger

  4. hotmail messenger hotmail

  5. hotmail messenger

0Deja tu comentario