Cómo Borrar el Fondo de las Imágenes sin Photoshop

fencer 06/08/2010
Aplicaciones Web, Diseño, Imagenes

Hoy te enseñamos Cómo Borrar el Fondo de las Imágenes sin Photoshop. Se trata de una herramienta aún más potente que Fotoshop, llamada Fotoflexer, y está disponible en la web.

Fotoflexer es una página web en la que puedes borrar el fondo de tus imágenes, entre otras cosas. Una vez entras a la página, te das cuenta que las herramientas que te ofrece son muy variadas. El servicio es totalmente gratuito, no necesitas registrarte, y además tiene una opción para que navegues en la página en Español. Sin embargo, la opción de eliminar el fondo de la imagen sólo está disponible en inglés.

Para eliminar el fondo de la imagen que has seleccionado, debes subirla a Fotoflexer primero. Luego, en la tabla de herramientas, busca “avanzado” y haz click. Luego, selecciona “tijeras”.

Seguido, coloca puntos muy cercanos a la imagen que quieres dejar sin fondo. Verás cómo los puntos se adaptan a los bordes de la imagen mágicamente. Una vez finalizado tu recorte (cuando hayas unido el último punto con el primero), haz click en “Create cutout” y listo. Puedes guardar la nueva imagen en formato .jpg o .png

Esta herramienta no sólo te permite eliminar el fondo de las imágenes, sino incluso realizar montajes, o unir fotos. Tú decides que hacer, entra y disfruta.

Visitar página Fotoflexer

Llegaron buscando:
  1. quitar fondo imagen online

  2. quitar fondo a imagen online

  3. quitar fondo a una imagen online

  4. quitar el fondo de una imagen online

  5. quitar el fondo a una imagen online

5Deja tu comentario

5 Comentarios en Cómo Borrar el Fondo de las Imágenes sin Photoshop

  1. hola ya hize todos los pasos de recorte pero al unir el ultimo punto con el primer se obscurece la parte q voy a borrar pero no me aparece la opcion de crear recorte. alguien me puede decir por q o me pueden ayudar por favor……

  2. Huy disculpa brother es cierto que es photoshop, my bad

    Por cierto en la herramienta hablamos de algo más facil que photoshop no que sea mejor, también estoy seguro que nada mejor que el CS4 para borrar los fondos y darle un mejor acabado a la imagen

  3. no bueno!…seguramente mejor que FOTOshop si cortara pero mejor que PHOTOshop no lo creo, nada como un corte decente con la pluma, mas bien hay que saber usar bien las cosas y photoshop tambien corta detectando bordes :D suerte y aguas con cambiar el nombre de las apps