Cómo Borrar Archivos Permanentemente de tu PC

fencer 04/02/2011
descarga, programas, Tecnocreativos, Windows

Los archivos eliminados pueden ser recuperados, incluso después de haber vaciado la Papelera de Reciclaje. Muchos programas de recuperación de datos, de hecho, están diseñados para recuperar esos archivos. Esto plantea una amenaza potencial a la confidencialidad y seguridad de la información que manejas en tu PC, por ejemplo, en los casos en que desees eliminar permanentemente todo rastro de información confidencial antes de la venta de tu PC. Incluso esta información puede ser accesada por algunos programas maliciosos… Para que esto no te suceda, hoy Notilogía te enseña Cómo Borrar Archivos Permanentemente de tu PC.

Para Borrar Archivos Permanentemente de tu PC, Notilogía te presenta una herramienta adecuada para este tipo de acciones: Secure Wipe. Una aplicación que elimina de forma permanente los datos de un directorio o archivo especificado.

Para borrar los datos, sólo debes seleccionar un archivo o carpeta desde la que deseas eliminar datos y hacer click en Borrar.

El programa eliminará instantáneamente los datos desde la ubicación especificada:

También puedes activar la Configuración Avanzada en el menú Configuración. Aquí, puedes restringir el uso de la memoria (útil para sistemas con menos memoria RAM), activar la supresión de sub-carpetas, definir parámetros de borrado de archivos, y activar el modo de silencio para permitir una limpieza segura de fondo.

Esta herramienta es compatible con Windows XP/Vista/7/Server2003-2008. Las puedes descargar en dos versiones: una completa, y otra potable. Sólo debes hacer click en el enlace correspondiente para hacerte con el programa gratis:

Descargar Secure Wipe (Versión Completa)
Descargar Secure Wipe (Versión Portable)

Fuente: addictivetips.com

Llegaron buscando:
  1. borrar

  2. eliminar archivos permanentemente

  3. eliminar permanentemente

  4. como borrar archivos permanentemente

  5. borrar archivos permanentemente

0Deja tu comentario