Cómo bloquear un contacto de Hotmail

fencer 06/08/2011
microsoft, Windows

Hoy aprenderemos Cómo bloquear un contacto de Hotmail. Windows Live se ha caracterizado por mantener buen dominio del spam, dando seguridad a sus transeúntes. Sin embargo debemos evitar las molestias ocasionadas por los correos no deseados. Eliminemos para siempre esos contactos que nos mandan lo que no queremos ver.


Bloquear Remitentes

Para bloquear a alguien en Hotmail, ingresa en tu Bandeja de entrada, luego en “Mas opciones” en el menú de Opciones en la parte superior derecha de la página. busca y haz click en “Remitentes seguros y bloqueados“, haz clic en “remitentes bloqueados” en La Casilla de Entrada en la Izquierda y pulsaciones “Agregar a la lista“. La dirección aparecerá en la lista “remitentes bloqueados” a la Derecha. Puedes bloquear el Dominio Completo introduciendo El Nombre del Dominio En su Lugar. Puedes remover los ítem seleccionándolo de la lista y haciendo click en “Eliminar de la lista“.

Remitentes Seguros

En la misma pagina “Remitentes seguros y bloqueados“, haz click en “remitentes seguros“. Escribe la dirección de Correo A la Izquierda y pulsa “Agregar a la lista“. Cualquier dirección allí publicada pertenecerá a una Lista de confianza en la Derecha con la que podrás compartir con esos correos de forma segura, por lo tanto, cualquier correo que recibas de esa lista no se enviarán a La Carpeta de Correo no Deseado.

Estas opciones son las mas validas y recomendadas para tener tu bandeja de entrada de tu correo limpia, segura y sin las molestias ocasionadas por un Correo spam, cualquier duda o pregunta no dude en publicar su comentario en la sección de abajo.

Vía: tecnolatino.com

Llegaron buscando:
  1. como bloquear un contacto en hotmail 2012

  2. como bloquear un contacto de hotmail

  3. bloquear un contacto en hotmail

  4. como bloquear un contacto en hotmail

  5. como bloquear un contacto en hotmail 2011

0Deja tu comentario