Como Bloquear Facebook En Tu Computadora Sin Softwares

fencer 20/05/2011
Facebook

Facebook puede ser un herramienta muy útil para mantenernos comunicados con amigos,familiares etc, pero también puede causar problemas para los pequeños de la casa y adolescente como nunca falta los depredadores no deseados pueden aprovecharse, también Facebook plantea demasiada distracción de las tareas,actividades y responsabilidades familiares y hoy te voy a explicar como bloquear el Facebook en tu computador sin necesidad de un software.

Opendsn.com es un servicio gratuito que le permite filtrar todo los trafico entrante de Internet de cada equipo o en toda su red a través de filtros DNS, si usted esta en linea es probable que utilice el servicio DNS que fue designado por su proveedor de servicios de Internet, pero también podrán cambiar su DNS sin causar una interrupción en su Internet y así puede bloquear Facebook en su computador sin Software, aqui le mencionare 5 sencillo pasos que bebes seguir para que bloquees tu Facebook en tu ordenador.

Pasos para bloquer Facebook en tu computador

1) Debes crear una cuenta en Opendns, nombre de usuario y una contraseña que sus hijos no puedan adivinar, para que así no puedan cambiar sus peticiones de filtrado.

2) Cambiar la configuración de Dns en el enrutador inalámbrico es 208.67.222.222 y 208.67.220.220. Inicializar su configuración reiniciando el router , las instrucciones especifica para tu router podrás verla en Opendsn.

3)Busque la configuración de su Dns, esta normalmente siempre se encuentra en el panel de control en conexiones de red. en sistema Windows XP la configuración de DNS se encuentran en protocolo de Internet en la sección de conexiones de red, Seleccione el botón para utilizar la dirección del servidor DNS y colocar en la primera casilla 208.67.222.222 y en la segunda casilla y 208.67.220.220 confirmar el cambio y reiniciar el equipo para inicializar los ajustes.

4)Desde de que su equipo se haya reiniciado deberá entra a Opendns y haga clic en la pestaña de configuraciones y elegir el alta de filtrado para bloquear Facebook en su computador.

Nota: Haga clic en Aplicar para confirmar la selección y espere dos horas para que su configuración de replicar en todos los servidores de OpenDNS.

5) el quinto y ultimo paso confirme que Facebook está bloqueado, diríjase a Facebook.com y saldrá que no esta permitido en la red.

Nota: Si usted no ve el mensaje que le indica que no esta permitido en la Red vuelve a tu configuración de OpenDNS y verificar su selección.

Entrar a Opendns

via:ehow

Llegaron buscando:
  1. computadora facebook

  2. computadora con facebook

  3. PASOS PARA BLOQUEAR EL FACEBOOK

  4. como bloquear facebook

  5. pasos para bloquear facebook

0Deja tu comentario