Como Aumentamos El Volumen De Nuestro Mp3

fencer 01/04/2011
programas

Como aumentamos el volumen de nuestro Mp3, en ocasiones este no se encuentra en un volumen adecuado, también se usa esta técnica para para aquellos que le gustan escuchar las música muy fuerte, “ojo” aunque debemos tomar en cuenta que escuchar música a alto volumen puede ser nocivo para la salud.

hay ocasiones donde descargamos un archivo de música y estas viene con un volumen bastante bajo, nos preguntamos que ha pasado con el archivo que no tiene un volumen normal como otros archivos descargados, para esto existen una aplicación que nos servirán para subir el volumen a las canciones, no necesitamos descargar nada ya que usaremos un sitio web que hará todo este trabajo. La aplicación que usaremos en esta oportunidad es una aplicación online, esta se llama Vloud.

Como usar Vloud?

Debes comenzar por subir el archivo de audio, luego seleccionamos que tanto quieres que se escuche el volumen del mp3, debe ser un volumen preciso ya que si no puede que pierda calidad la canción. El máximo tamaño de archivo es hasta 10 mb. Finalmente, conforme ya tengamos nuestro archivo de audio con el nuevo volumen, se nos reproducirá automáticamente, aunque podemos pausar o incluso descargarlo a nuestro sistema de almacenamiento local.
Entra: Vloud

via: toonspot

Llegaron buscando:
  1. subir volumen a mp3 online

  2. aumentar el volumen de un mp3 flash

  3. subir volumen mp3 online

  4. paginas online que sube volumen a canciones mp3

  5. subir volumen mp3

0Deja tu comentario