Cityville para Ipod, Iphone y Ipad

fencer 11/07/2011
Apple, Juegos Web

La famosa aplicación de Facebook Cityville, ha expandido su popularidad a los dispositivos móviles, disponible ya en la Appstore de Apple, Cityville Hometown es una aplicación gratuita para Ipod, Ipad e Iphone, para poder disfrutar de este nuevo servicio el sistema operativo debe ser igual o superior al 4.0 así como disponer de 18 Mb para poder instalarlo.

Muy pronto aunque sin fecha se sabe que estará disponible también para la plataforma Android, esta disponible en castellano y 4 idiomas mas, pero uno de los contras que le encontramos a esta nueva aplicación es que a pesar de necesitar una cuenta de Facebook para ser utilizado, no se puede sincronizar con la versión del juego que utilizas en la red social por computadora.

Esta se actualizara de igual forma como la que esta en la web, por lo que necesitaras estar conectado a internet desde tu dispositivo para poder jugar. Se puede descargar de forma gratuita por la Appstore de Apple.

Para los que no conocen este divertido juego de redes sociales, consiste en ser el responsable de una ciudad que llevara el nombre que tu quieras, que a medida que vas cumpliendo misiones y cobrando rentas a los habitantes y negocios de la ciudad esta te ira desbloqueando opciones para ir personalizando y agregándole mas casas, y tiendas para crecer y crecer, este juego parece no tener limites ya que mientras mas juegas le aparecen mas actualizaciones.

Días atrás hicimos mención de Trucos para Cityville, en donde mostrábamos una serie de paginas en las que se podían descargar ciertos programas que violan las reglas y seguridad de la adictiva aplicación para poder avanzar mas rápido en el juego.

Llegaron buscando:
  1. cityville para ipad 2

  2. cityville ipod

  3. cityville para ipad

  4. como puedo jugar cityville en mi ipad

  5. cityville para ipod

1Deja tu comentario

Un Comentario en Cityville para Ipod, Iphone y Ipad