Carol Bartz advierte problemas en Google

fencer 02/05/2010
Google, microsoft, Noticias

Carol Bartz, jefa de Yahoo!, afirmó que no sería extraño esperar que en poco tiempo Google sufra serios problemas si no busca nuevos horizontes.

Tan rídiculo como cierto, el comentario de Bartz en nada se relaciona con la realidad. De hecho, a excepción del leve crecimiento experimentado en el primer trimestre del presente año, hace rato que Yahoo! no logra siquiera acercarse a competir con Google.

Sin embargo, envalentonada por el aumento mencionado, Bartz afirmaba en una entrevista a la BBC que “Google es famoso sólo por su buscador -(y Android? y GMail? y Chrome? y Youtube?)- y que debería buscar nuevos horizontes si no quiere tener problemas en el futuro inmediato.

El máximo directivo de Yahoo! agregaba que “el índice de búsquedas representa solo la mitad de utilidades brindadas por su compañía, mientras que en Google equivalen al 99.9%”. Por otro lado, afirmó que su compañía dispone de más de setenta sitios y servicios en veinte diferentes idiomas, por lo que a largo plazo correrán con ventaja frente a su rival.

En fin, todos sabemos que cada uno suele buscar el punto más débil de su competidor más directo en función de lograr un mayor caudal de usuarios. Pero, en casos como éstos, se asemeja más a un acto de desesperación (y por qué no locura) en intentar hacer lo que a estas alturas parece imposible: desbancar a Google.

Fuente

Llegaron buscando:
  1. bartz

  2. 10

  3. problemas con google shortener

0Deja tu comentario