Caribbean Cinemas

fencer 17/09/2010
Entretenimiento, internet, Sitios interesantes

Si vives (o estás de visita) en Puerto Rico, República Dominicana, St. Thomas, St. Maarten, St. Kitts, St. Lucia, Antigua, o Trinidad & Tobago, nada mejor para disfrutar de una buena película que las salas de cine de la cadena Caribbean Cinema.

La cadena Caribbean Cinema posee más de 35 teatros distribuidos por los territorios de los países arriba mencionados, y ofrecen a su público películas con la más alta tecnología, entre ellas: Dolby 3D, Disney Digital 3-D, RealD Cinema para películas elaboradas por Sony Pictures Animation, así como InTru3D para las elaboradas por DreamWorks Animation. Ésto, entre otros factores (tales como la bancarrota de su principal competidor, CineVista), ha permitido que la cadena Caribbean Cinema se sitúe como la mayor cadena de cines en Puerto Rico (y de allí su expansión a otros países).

Para conocer más sobre Caribbean Cinema, te invitamos a visitar su portal web haciendo click en el enlace que te dejamos al final de la entrada. Encontrarás en él la distribución de las salas de cine, las películas que se están proyectando, un banco de empleo, promociones… entre otras cosas.

Visitar Portal Web de Caribbean Cinema

Llegaron buscando:
  1. caribbean cinemas

  2. caribbean cinemas empleo

  3. caribbean cinemas pr

  4. caribbean cinema

  5. caribbean cinemas empleos

1Deja tu comentario