Caracteristicas del iPhone 4S

fencer 05/10/2011
Apple, iPhone

Let’s Talk iPhone” fue el nombre del evento en el que se presentaron las Características del iPhone 4S, la expectativa ceso, decepciono y sorprendió, las primeras impresiones definitivamente no fueron lo que esperaban. La ausencia del tan esperado iPhone 5 continua pero con la llegada del iPhone 4S, Apple pretende llenar un hueco vacio que dejo la salida del iPhone 4 hace tiempos atrás.


El teléfono en su exterior no trajo cambios, es idéntico al 4, solo es una evolución interna, similar a lo que hizo Blackberry hace días al lanzar el Torch 9810, pero por lo menos le cambiaron la tapa de atrás. El nuevo iPhone 4S viene con una poderosa cámara de 8 MP con grabación de video en HD 1080p, una belleza las imágenes cuando se observan con la pantalla de retina altamente resistente a impactos y rayones.

Como dije, los cambios son netamente internos, viene con un nuevo corazón, A5 de doble núcleo con el que es capaz de soportar las nuevas y revolucionarias funciones, la que más destaca es Siri, un avanzado sistema de reconocimiento de voz con el que se abren las fronteras entre la ficción y la realidad, este nuevo sistema no solo reconoce voz, sino que también entiende a los usuarios y utiliza su avanzado procesador para dar solución y respuestas a las necesidades que pueda cubrir. Este “Dictáfono” avanzado puede escribir mensajes de texto, configurar cronómetros y hacer mas funciones.

Mas información de Siri aquí

El nuevo iOS 5 con el que viene precargado en su version final ya cuenta con más de 200 nuevas funciones y aplicaciones en la app Store para hacer mas interactivo el teléfono. Lo más destacable entre las nuevas aplicaciones es iCloud, es la nube de Apple con la que se pueden sincronizar otros equipos de Apple como un iPad u otro iPhone y tener la misma información en ellos dos. FaceTime, el completo programa para hacer llamadas a otros equipos Apple se renueva. AirPlay y AirPrint son dos nuevos servicios inalámbricos. El primero hace que el equipo transmita lo que en la pantalla esta al televisor y el segundo es impresión sin cables.

Los precios son: 16GB en $199 dólares, 32GB en $299, y 64GB en $399. Estos costos son solo por suscripción en Estados Unidos, por lo momentos se desconocen los precios reales, me atrevo a decir que son el doble. Danos tu opinión amigo lector, abajo de este post hay un campo para eso. Por favor.

Vía: Toonspot.com

Llegaron buscando:
Todavia no llega el primero desde google

2Deja tu comentario