Candela Sol Rodriguez

fencer 02/09/2011
Noticias

Todos en Argentina esperaban el regreso de la pequeña Candela Sol Rodriguez, de 11 años de edad la menor fue secuestrada cuando se dirigía a encontrarse con una amigas a causa de una deuda pendiente que tenia su padre. Tal parece que el negocio para rescatar a la niña no salio como los secuestradores querían y esta mañana fue encontrado el cuerpo maniatado sin vida en una bolsa plástica en una autopista de Buenos Aires a pocas cuadras de su vivienda.


Fuentes oficiales indicaron que el cuerpo de Candela se encontraba desnudo, con la cara destrozada y ya con visibles signos de descomposición, por lo que se presume que llevaba de 3 a 4 días muerta.

Las autoridades se presentaron incluyendo al gobernador bonaerense, Daniel Scioli junto con la madre de Candela, Carola Labrador, para verificar la identidad del cuerpo hallado, luego de que una recicladora encontrara la bolsa y diera aviso a las autoridades. “¡Me mataron a mi hija, por Dios!”, refirió la madre al momento de ver a la menor, según Clarín.com.


En Argentina fue toda una revolución de oraciones y esperanzas que surgieron para poder dar con el paradero de la niña, inclusive, el día de ayer artistas de todo el país y extranjeros comprometidos con la localidad iniciaron un maratón de llamadas para ayudar a buscar a la pequeña, pero todo fue en vano, pues su alma ya esta en el cielo culpa de la inseguridad.

Llegaron buscando:
  1. candela sol rodriguez

  2. fotos de sol rodriguez desnuda

  3. juegos de candela sol rodriguez

  4. fotos de candela SOL rodriguez

  5. sol rodriguez

0Deja tu comentario