Generador de Calendario 2010 en Linea en formato pdf

fencer 15/12/2009
Aplicaciones Web

Si quieres diseñar tu propio calendario del 2010 listo para imprimir entonces quei hay un par de herramientas que te servirán, todas están destinadas a hacerte la vida más fácil desde incluir tus propias fotos en los calendarios, hasta escoger el año que quieres imprimir.

Los servicios son:


My Free Calendar Maker: Aquí podrás escoger entre crear calendarios del año 2010 gratis para imprimir en formato pdf, calendarios del 2011 o de año que prefieras, además de ofrecerte la oportunidad de crear calendarios semanales, mensuales o anuales.


Yearly Calendar Maker: este servicio es hermano del anterior Free Calendar Maker, con la diferencia de que en este podrás crear tu propio calendario del 2010 con una foto de tu preferencia además de ofrecerte varios formatos para el diseño, calendario horizontal, calendario vertical, calendario con marca de agua y calendario con la foto al comienzo, todos los calendarios son despachados gratuitamente en formato pdf para descargar a tu pc listos para ser impresos.


Keep & Share: un creador de calendarios en linea para imprimir muy bueno y customizable, el único problema es que debes registrarte antes de poder acceder a tu calendario.


ePrintable Calendars: Un sitio muy sencillo que te permite crear e imprimir tu calendario del 2010 directamente en linea.

Así que no tendrán más excusas para imprimir su propio calendario personalizado del 2010, con todas las fuentes que hasta hoy les hemos dado en tecnocreativos (apuesto a que abajo en las Tecnocreativoss relacionadas le indicamos unas cuantas fuentes gratuitas más.

Llegaron buscando:
  1. calendario semanal 2010

  2. calendario en linea

  3. formato de calendario

  4. formatos de calendarios

  5. calendario semanal 2010 para imprimir

0Deja tu comentario