Calendario del Torneo Apertura Mexicano

fencer 22/08/2009
deportes

Ya estamos montados en el torneo apertura del Futbol Mexicano, aquí podrás descargar el calendario de el Torneo Apertura Profesional y la liga de ascenso, ya en un post anterior dimos la solución para ver  todos los juegos del futbol mexicano en linea.

El torneo de apertura abre la temporada 2009-2010 del fútbol profesional en México. La liga de Primera División está conformada por dieciocho equipos que se organizan en tres grupos de acuerdo con las posiciones en la tabla de la temporada anterior, que comprende el Torneo de Apertura 2008 y el Torneo de Clausura 2009. La primera fase del torneo enfrenta entre sí a todos los equipos participantes, y avanzan a la liguilla (torneo final a eliminación directa) los dos mejores equipos de cada grupo más los dos mejores terceros lugares.

En caso de que algún equipo situado en cuarto lugar de su grupo y con mejor posición en la tabla general que otro equipo que se hubiese colocado en tercero de su pelotón, estos equipos podrían enfrentarse entre sí para definir el pase a la liguilla, en una fase que es conocida como repesca o repechaje. El campeón del torneo es el vencedor en la liguilla, sin importar cual haya sido su posición en la tabla general.

Para descargar el calendario están los siguientes links:

Calendario del Torneo Apertura 2009 de la Primera División, Liga de Ascenso y Selección Nacional

Llegaron buscando:
  1. descargar calendario apertura 2011 futbol mexicano

  2. calendario futbol mexicano 2011 EN EXCEL

  3. calendario apertura 2011 futbol mexicano excel

  4. calendario apertura 2011 futbol mexicano

  5. calendario clausura 2011 excel

1Deja tu comentario