Buscan a la Chica E! Venezuela

fencer 26/04/2012
Entretenimiento, farandula

Desde el 28 de Mayo al 27 de Junio el entretenimiento de Televisión inicia por séptimo año consecutivo la caza de una joven animadora de televisión, clamorosa y desenvuelta que conmocione el mundo del espectáculo con su actitud.

Ya llegó el momento esperado por miles de jóvenes que sueñan con convertirse en grandes animadoras de televisión, se abre el proceso de inscripciones a la séptima edición del concurso Chica E! Venezuela, con el que nuevamente E inicia la búsqueda de una nueva imagen que llene de talento, frescura, glamour y simpatía a la pantalla a partir Desde el lunes 28 de mayo y hasta el miércoles 27 de junio, todas aquellas chicas que tengan entre 18 y 25 años, y cuyo sueño sea estar en televisión y entrevistar a los más famosos deben ingresar a www.eonlinelatino.com, donde encontrarán un enlace interactivo con toda la información necesaria para empezar a cumplir su sueño.

Para aplicar, las aspirantes deberán subir un video en el que respondan una pregunta sorpresa que arrojará la página al momento de registrase, en donde demuestren a todo el público su potencial para improvisar y carisma para ser la próxima Chica E Venezuela 2012.

via lapatilla.com

Llegaron buscando:
  1. chica e venezuela

  2. chica e

0Deja tu comentario