BNA – Banco de la Nacion Argentina

fencer 12/10/2011
Economia

Hoy hablaremos de una comunidad financiera de alto rango, se trata del Banco de la Nación Argentina, con una trayectoria impecable, siempre enfatizado a la consolidación, ayuda y protección de la pequeña y mediana empresa, se funda en el año 1891 con los sueños y primeras piedras impuestas por el presidente Carlos Pellegrini, como un medio para resolver los embates de una devastadora crisis económica que afectaba, en especial, al sistema bancario existente en ese momento.


Por ser del estado, el Banco de la Nación Argentina participa directamente de la vida económica del país, toda la administración económica y financiera del país se centra en la banca nacional concentrada en este banco. Gracias a la labor de este banco por agrandar la nación y convertirla en una potencia mundial, Argentina se convirtió en la principal acreedora de agronegocios del continente.

Con el pasar del tiempo, el Banco de la Nación Argentina ha aprendido de la solidaridad y la cooperación y las ha adoptado como doctrinas fijas. Actualmente cuenta con 14 sucursales operativas en 9 países y dos oficinas de representación: Caracas (Venezuela) y Porto Alegre (Brasil). Esta entidad financiera solidaria ofrece planes de crédito y financiamiento muy atractivos, así como todos los servicios que un banco puede ofrecer, preferencia especial al sector del comercio y las mejores promociones.

VISITA EL PORTAL DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA

Amigo argentino, si estas interesado en iniciar un negocio o proyecto, el Banco de la Nación es una buena alternativa para considerar a la hora de formar parte de una cartera de clientes bancaria. No dejes de compartir tu opinión en el campo de abajo.

Llegaron buscando:
Todavia no llega el primero desde google

0Deja tu comentario