BlackBerry PlayBook

fencer 28/09/2010
blackberry, Noticias, Off Topic, Tecnocreativos, Videos

Research in Motion, los desarrolladores de BlackBery, incursionan en el mercado de las tablets con su nuevo producto: BlackBerry PlayBook. Una tablet de 7 pulgadas cuya resolución es de 1024×600 con impresionantes características que hoy te mostramos acá, en Notilogía.

“La primera tablets para profesionales”. Así, directo al grano, fue la presentación del BlackBerry PlayBook por parte de Mike Lazaridis, presidente de RIM. El objetivo también fue señalado sin tapujos: buscar, al menos en sus números, ofrecer una experiencia en tablets que se compare a la de un computador portátil.

Entre las principales características de esta nueva tablet se tienen:

* Gran capacidad técnica: procesador de 1 GHz de doble núcleo, lo que permite la realización de multitareas.
* Velocidad: 1 GB de memoria RAM para correr más aplicaciones al mismo tiempo
* Compatibilidad: compatible con tecnologías como HTML5, Adoble Flash y Adobe AIR.
* Comodidad: navegación similar a la del más avanzado computador tradicional, pero en la palma de la mano. La tableta tiene apenas 9,7 milímetros de espesor y pesa 400 gramos.
* Alta definición en imágenes: dos cámaras HD, una frontal de 3 Megapíxeles y una trasera de 5 Megapíxeles, para tomar fotografías y hacer teleconferencias. LA toma de vídeo es a 1080p
* Seguridad: es compatible con los servidores de BlackBerry Enterprise, lo que le otorga el nivel de seguridad necesario para su uso en el mercado corporativo.
* Conectividad: Tecnología Bluetooth para poder sincronizar contenidos (tales como correos, contactos, fotos, e incluso comenzar una conversación en un dispositivo y seguirla en otro) con otros dispositivos (por ejemplo, un móvil BlackBerry). Wi-Fi y puertos USB y HDMI también están incluídos.

¿Estas [email protected]? Pues observa este vídeo:

[flv width=”500″ height=”400″ type”youtube” stretching=”uniform” image=”http://img.youtube.com/vi/eAaez_4m9mQ/0.jpg”]http://www.youtube.com/watch?v=eAaez_4m9mQ[/flv]

Las únicas DESVENTAJAS que aparentemente tiene este nuevo producto de RIM es que no es compatible con redes 3G, algo que esperan solucionar pronto. El producto saldrá al mercado en el primer trimestre del año 2011.

Fuentes: Diario La Tercera, TusEquipos.com

Llegaron buscando:
  1. desventajas del playbook

  2. desventajas de playbook

  3. ventajas y desventajas del playbook

  4. ventajas del playbook

  5. desventajas playbook

2Deja tu comentario