BBM APP para Symbian

fencer 22/09/2011
movil

Instalar BBM para Symbian simplemente no se puede, el Blackberry Messenger como su nombre bien lo indica se trata de una aplicación de mensajería instantánea de RIM para sus Smartphone Blackberry, es imposible, si bien es cierto que los equipos de ambas marcas se encuentran a la par desarrollando nuevas aplicaciones para poder ser mas interactivos, pero esto no implica que un Nokia o Samsung con Symbian puedan poseer esta a la que se le denomina BBM. Esto se debe a que el servicio depende de un número y una configuración única que posee el equipo.


Pero para solucionar el problema “A grandes rasgos” se ideo una aplicación de mensajería multiplataforma conocida como Whatsapp. Se trata de un programa completamente gratuito, con el que los equipos de diferentes sistemas operativos incluido el Symbian por supuesto se puedan comunicar a través de un cómodo chat para todos por igual. A diferencia del BBM APP, este se configura y establece a partir del número de teléfono asociado al equipo, lo que lo hace independientemente ajeno a cualquier dato del equipo como tal.


DESCARGA WHATSAPP PARA SYMBIAN

Whatsapp es la mejor opción que hay, descárgalo en el enlace de arriba para poder instalarlo en tu equipo con Symbian favorito.

Llegaron buscando:
  1. bbm symbian

  2. bbm para symbian

  3. bbm for symbian

  4. bb messenger para symbian

  5. bb messenger symbian

0Deja tu comentario