Banco de Valencia

fencer 11/11/2011
Economia, Sitios interesantes

Banco de Valencia es una entidad con Fecha fundación: 20 de marzo 1.900. Y es una Entidad miembro del Fondo de Garantía de Depósito y de la Asociación Española de Banca.

Para el Banco de Valencia, una entidad financiera proyectada con firmeza hacia nuevas tareas de expansión y desarrollo de sus actividades, recordar la propia historia equivale, sobre todo, a comprobar la solidez y la permanencia de sus líneas básicas de trabajo, para tomar desde ellas un mayor impulso hacia los retos del presente y del futuro.

Este Banco con una ardua historia se ha visto amenazado por un comunicado de la agencia Fitch una de las tres empresas que domina el sector de la medición de riesgos, no varía la calificación de la deuda a largo plazo de Banco de Valencia, hundida ya dentro de la categoría del “bono basura”. Este nivel supone que es una inversión solo apta para especuladores sin miedo al riesgo.

En un comunicado, Fitch justifica el descenso en el rating del banco de Valencia en que la capacidad del banco de seguir adelante sin apoyos ha empeorado por el deterioro del entorno económico y del negocio. Además, advierte de que ha tenido en cuenta la “escasa” rentabilidad del banco y su ratio de capital “relativamente bajo”.

Por lo que teme que pueda verse “muy afectado” ante los requerimientos del supervisor y no descarta que, si estas necesidades sean muy altas, podría considerarlo como quebrado.
Si quieres visitar la pagina del banco has clic en el siguiente link:

http://www.bancodevalencia.es/

Llegaron buscando:
Todavia no llega el primero desde google

0Deja tu comentario