BAC Nicaragua

fencer 10/10/2011
Economia, Recursos útiles

BAC Nicaragua perteneciente al Grupo BAC-CREDOMATIC es una solida red financiera en Nicaragua cuyo liderazgo la ha caracterizado desde sus inicios, una constante persecución por el éxito los ha conducido a ser un banco de confianza.


VISITA EL PORTAL PRINCIPAL DE BAC NICARAGUA

BAC Nicaragua esta fielmente comprometido a satisfacer necesidades financieras y medios de pago de todo tipo, servicios públicos (luz, agua, teléfono), a innovar de la mano con la tecnología, diferenciarse de los competidores siempre mejorando, Optimizar la utilización de los recursos y relaciones de la organización con sus clientes, proveedores y colaboradores para maximizar la rentabilidad en el corto, mediano y largo plazo.

DESCARGA LA APLICACION PARA TU MOVIL

El BAC Nicaragua actualmente posee una amplia cartera de clientes a nivel nacional a la que le ofrece todos los servicios de una banca estable, créditos de auto e hipotecarios para crecer, con las mejores tasas y financiamientos. Algo que nos llama la atención es la atención personalizada por medio de un chat que ofrece el banco, puedes conversar con un asesor por medio de la página, es algo que innova y que está cerca del cliente, sin colas, ni esperas ni visitas al banco.

BAC NICARAGUA EN FACEBOOK

Sus métodos de seguridad brindan tranquilidad al ahorrista y al inversionista. Es referencia Bancaria de confiabilidad en la región Nicaragüense. Te invitamos a formar parte de la familia de BAC Nicaragua.

Llegaron buscando:
  1. bac nicaragua online

  2. bacnicaragua

  3. descargar bac movil

  4. BAC Nicaragua

  5. red bac nicara

0Deja tu comentario