Autobombo de blogs; Pujarme

fencer 31/10/2009
Sitios interesantes

¿Qué tal amigos? Hoy nace Pujar.me, una potente herramienta para promocionar los mejores post de nuestros blogs. Es una página similar a menéame, pero en esta podremos poner nuestros propios post de nuestros blogs sin problema alguno. Su úso es muy sencillo.

No es necesario un link recíproco hacia el mismo a cambio de usarlo, pero al ser un nuevo proyecto que nace hoy para todos los bloggers, se agradece que los bloggers que lo usen agreguen en su sidebar un código con un enlace en símbolo de agradecimiento; el código es el siguiente:

Éste blog está en <a href="http://pujar.me">Pujar.me</a>

Espero que podamos llegar bastante lejos con éste proyecto y sea un gran punto de referencia para los bloggers y una buena forma de obtener visitas. Para ello debemos de colaborar todos enviando nuestros post y pujando los de otros. El pujar los votos es ”darle un punto”, cuando más pujas tenga un post, más relevante será.

De momento, todos los post enviados saldrán en portada, pero más adelante cuando vaya aumentando la comunidad los post entrarán a la cola de nuevos y los más votados (los de mejor calidad) aparecerán en la portada.

Espero que el poder blogger haga eco del proyecto y se dé a conocer por la blogosfera.

Llegaron buscando:
  1. autobombo blogs

2Deja tu comentario

2 Comentarios en Autobombo de blogs; Pujarme

  1. Hola, acabo de darme de alta en Pujar.me. Me gustaría intercambiar un enlace para ayudarnos mutuamente y por otro lado quería consultarte si existen otros tipos de banner o íconos del sitio. Gracias.