Aprender ingles,español y muchos idiomas

fencer 25/09/2009
internet

Aprender idiomas, es una herramienta para poder viajar, ascender en el trabajo de cada uno, y que muchas veces, por la situación económica, porque se piensa que es difícil o por otras tantas casualidades uno no estudia. Pero existe una página de internet la cual nos permite aprender estos idiomas de forma gratuita.

Busuu.com es es una web la cual nos permite aprender esos idiomas de forma didáctica y además con uno montón de herramientas que acen que el sitio sea agradable a la hora de visitarlo. Por el momento ofrece aprender cuatro idiomas: Español, inglés, alemán e italiano. El sitio funciona como una red social en la cual si tu quieres aprender por ejemplo chino puedes hacerlo ya que te lo pueden enseñar los nativos. Entre las herramientas que ofrece estan: Vocabulario, diálogo, chat, revisión y escritura.

Ofrece la posibilidad de comprar una premium la cual nos permite tener otros beneficios. Al registrarte el usuario tiene un periodo de 7 dias de uso gratuito de la cuenta premium, luego pasado el tiempo la cuenta pasa a tipo gratuita.

Es por eso que ahora no hay excusas para no aprender, si no aprendes es porque no quieres.

Llegaron buscando:
  1. aprender idiomas con blackberry

  2. aprender ingles en mi blackberry

  3. APRENDER INGLES CON MI BLACKBERRY

  4. f

  5. aprender ingles app blackberry

1Deja tu comentario

Un Comentario en Aprender ingles,español y muchos idiomas