Aplicacion Summly para iPhone

Leonardo Gonzalez 29/03/2013
Apple, Recursos útiles, Redes Sociales

Presentando Aplicación Summly para iPhone, se trata de una simpática aplicación para iPhone y Android que lo que hace es resumir las noticias que se encuentran en la web, con una velocidad, según afirman es muy rápida. Cabe destacar que este gestor de noticias e información posee unos modos de resumir los textos de una manera muy particular, pues, la aplicación contextualiza cada información de acuerdo al interés del usuario, haciendo análisis constante de los sitios que visita el usuario en las redes sociales y las noticias que abre en la aplicación.

Summly Launch from Summly on Vimeo.

La Aplicación Summly para iPhone y también para Android posee animaciones de gran calidad, agradables al tacto y con sus resúmenes de 400 caracteres por cada noticia, supone un interesante proyecto por parte de su desarrollador, Nick D’Aloisio quien con tan solo 15 años comenzó con este sueño y 2 años después lo concreto. Hoy con 17 años Yahoo Co. adquirió los derechos de esta aplicación por una suma de 30 millones de dólares.

A diferencia de los lectores de fuentes RSS, Summly tiene sus propias fuentes exclusivas, sin embargo, el usuario puede agregar tópicos de búsqueda, palabras que hacen las veces de etiquetas, al ingresarlas al sistema, Summly filtra la información a través de las fuentes que tiene disponibles, resumiendo las noticias automáticamente. Summly presenta de entrada una interfaz ligera, fresca y muy intuitiva además de atractiva al ojo, sin embargo, las fuentes que tiene disponibles son en inglés, esperemos que muy pronto las fuentes estén en más idiomas.

Llegaron buscando:
  1. trato de abrir la aplicacion summly y no puedo

0Deja tu comentario