Apagado programado y automático con Shutti

fencer 23/04/2010
programas

Muchas veces dejamos encendido el ordenador innecesariamente hasta altas horas de la noche con el sólo objetivo de culminar una descarga. Si bien a veces son descargas de archivos muy pesados, hay ocasiones en que dejamos descargando ficheros que culminan su descarga en pocos minutos o en un par de horas.

Si pensamos que tener el ordenador encendido en altas horas de la noche sin necesidad implica un gasto de dinero extra sin sentido y además nos perjudica el sueño, entonces seguramente te interesará programar un apagado automático de tu PC al culminar ciertas tareas.

shutti

En caso de que la descarga del ejemplo demore dos horas en culminar, podríamos programar un apagado automático del ordenador para dentro de dos horas y media o tres, de modo que asegurarás la finalización de la descarga y no tendremos la PC encendida innecesariamente tantas horas.

Shutti es un programa ideal para programar apagados automáticos del ordenador, solamente especificas dentro de cuánto tiempo deseas apagar la PC, inicias el contador (click en “start countdown”) y el tiempo comenzar a correr, una vez culminado procederá a apagar nuestro ordenador.

Enlace: Shutti

Fuente: Internetizado

Llegaron buscando:
  1. intercambio de enlaces automáticos

  2. apagado automatico ipad

  3. programar apagado ipad

  4. apagado programado ipad

  5. ipad apagado automatico

0Deja tu comentario