Alternativas al Office de Microsoft: OpenOffice.org

fencer 06/11/2010
descarga, microsoft, Office, OpenOffice

Para aquellos usuarios que desean dejar de depender de Microsoft y sus continuas actualizaciones pagas, renovaciones de licencias, y todas estas particularidades que obligan al usuario a perder tiempo (y dinero) en la web, hoy Notilogía les trae una excelente alternativa para sustituir al Office de Microsoft: OpenOffice.org

OpenOffice.org es una suite de licencia libre (totalmente gratis) que posee todas las aplicaciones conocidas del Office de Microsoft, y hasta más. No necesitarás andar chequeando el tipo de archivo que quieres modificar, leer o crear, ya que OpenOffice es compatible con todos los archivos del Office de Microsoft (sin importar el Windows de la PC de procedencia). Además, es mucho más rápido que el Office de Windows, y lo mejor de todo, totalmente gratuito.

OpenOffice.org está disponible para todos los sistemas operativos de mayor utilidad en el planeta, incluido por supuesto Windows. Para conocer aún más sobre OpenOffice.org, visita la reseña que sobre este programa posee Wikipedia:

OpenOffice.org según Wikipedia

Y, si te interesa probarlo, descárgalo gratis desde la página oficial de la suite:

Descargar OpenOffice.org Gratis

Llegaron buscando:
  1. alternativas a office en windows

  2. que tipo de licencia posee openoffice para windows

  3. Que tipo de Licencia posee OpenOffice en su version para Windows

  4. alternativas para openoffice

  5. alternativas openoffice

1Deja tu comentario