Alternativas a Microsoft Office: Google Docs

fencer 07/11/2010
Aplicaciones Web, Google, microsoft, Office, Sitios interesantes

Notilogía te presenta hoy otra alternativa que puedes disfrutar en sustitución del Microsoft Office. Se trata de Google Docs, una aplicación web que ha desarrollado Google, con todas las características de los programas del paquete Office de Microsoft. Podrás crear, visualizar, o modificar archivos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, etc., todo desde la comodidad del internet, sin necesidad de instalar absolutamente nada en tu PC, ahorrando el consumo de recursos en la misma. Y lo mejor de todo: es completamente gratis

Google Docs, además, te permite guardar los archivos creados o importados en los servidores de Google, desde donde podrás compartirlos con quienes desees. Por otra parte, puedes acceder a Google Docs desde tu móvil, disfrutando de todas los servicios que el paquete te ofrece.

Si deseas conocer más sobre esta alternativa al Microsoft Office, te recomendamos asistir a la visita guiada que Google ofrece sobre su producto, siguiendo el enlace que te presentamos a continuación:

Visita guiada a Google Docs.

Y, si luego de todo esto te interesa acceder a Google Docs y disfrutar de sus servicios gratuitos, te dejamos el siguiente enlace, recordándote que debes poseer una cuenta asociada a Google para acceder a Google Docs:

Acceder y disfrutar de Google Docs

Fuente: Toonspot.com

Llegaron buscando:
  1. alternativas a office 2010

  2. alternativas google docs

  3. alternativas a microsoft office 2010

  4. alternativas al office

  5. alternativa a office google

1Deja tu comentario