Alternativas Mejores a Paypal

fencer 16/07/2011
Recursos útiles

Paypal, el gran administrador de dinero en la web se ha convertido en una herramienta muy útil a la hora de hacer transacciones y pagos via internet, esta compañia fundada sobre unos cimientos independientes bajo el nombre de Confinity en el año 1998 y luego comprada por Ebay en el 2003 se convirtió en una alternativa muy positiva a los métodos de pago clásicos, sin embargo, como todo, al pasar el tiempo y a medida que la demanda de este servicio fue alcanzando mayores niveles de responsabilidad fue encontrando problemas y situaciones que causaron molestia entre sus usuarios.


Como lo son por ejemplo la inseguridad que siempre permanece latente a la hora de realizar alguna transacción, ya que entre las políticas de esta compañía figura la condición de que ambas partes son responsables de que la operación sea realizada con éxito, si alguna de las mismas falla este proceso puede ser interrumpido ocasionando hasta la perdida del dinero. Este y muchos mas problemas han ocasionado la perdida de cientos de usuarios y ante esto, surge una familia de alternativas a Paypal que cumplen con la misma función y pueden hasta brindar mayor seguridad a la hora de un proceso de esta índole realizar.

A continuacion una seleccion de las opciones que a nuestro criterio pueden tomarse a consideración al momento de realizar una transacción.

AMAZON WEBPAY: Es una aplicación que funciona dentro de esta popular tienda virtual. Opera de manera similar a Paypal, pero esta, no cobra comisiones de ningún tipo por hacer operaciones de manejo de dinero. El objetivo de esta alternativa, muy cómoda para las personas que acostumbran a servirse de lo que ofrece Amazon, es atraer clientes y usuarios para la tienda y brindarle mayor seguridad y rendimiento de su dinero. Cabe destacar que solo se pueden mover a través de esta función cantidades mayores de dinero (desde 10 $) o hasta un 1 $ si lo vas a gastar en la tienda Amazon. En realidad resulta muy efectivo este servicio.

PLAZA: es una curiosa aplicacion que consta de un Hardware que se conecta al telefono a traves del minijack (salida de los auriculares 3.5 mm) en la que conviertes a tu smartphone Android o Iphone en un pequeño punto de venta, funcionando de manera muy divertida tanto para personas como empresas. Plaza cobra un estándar de 2,75% para todas las transacciones para mantener la estructura de standard y facil de usar. Las tarifas de PayPal son mucho más complicadas, con porcentajes variables y recargos adicionales en base a la cantidad de dólares. Si estás acostumbrado a calcular lo que usted está pagando con PayPal, o demasiado frustrado para preocuparse, esta es la alternativa perfecta para ti.
Nota importante que le quita brillo a esta aplicacion: Solo esta disponible en Estados Unidos, y solo para Iphone y Android. No se conocen intenciones de expandir este servicio a Blackberry o Windows Phone, una lastima.

PAYDIVVY Y WEPAY: Es un administrador del dinero ideal para pagar nominas y cancelar deudas a varias cuentas a la vez, también recoje las comisiones y ofertas de una venta o cargos ejercidos a una sola cuenta. Con mas de 5.000 proveedores esta aplicación es libre de usar a menos que pague con una tarjeta de débito o de crédito. Resulta ser un servicio muy económico y ademas cuenta con una interfaz muy agradable que brinda comodidad y seguridad a ambas partes. En cuanto a lo malo, esta solo disponible para Estados Unidos al igual que Plaza.

Wepay es una aplicacion similar a Paydivvy pero es un poco mas costosa, sin embargo cumple con la misma funcion y eso la hace en cierto modo, un poco mas selectiva y exclusiva.

SERVE: Basicamente, es tener una cuenta bancaria en tu Android o Iphone, al igual que Paypal, Serve le añade dinero a una cuenta bancaria con tarjeta de crédito / débito o bancaria y puede enviar y recibir los fondos con los usuarios de servir a otros desde su teléfono. También obtendrá una recargable tarjeta American Express para utilizar su saldo de Serve para las compras en el mundo real. Es una aplicacion gratuita con un par de excepciones. Los extractos por este servico no superan los 3 $. solo por retirar dinero de un cajero Serve gana 2 $. Fondos en la tarjeta de crédito también le costará un 2,9% más 30 centavos de dólar. En resumen es como un Paypal pero version movil, ideal para pequeñas industrias y empresas en pleno auge.

PAYTOO: Es una herramienta muy limitada por lo que a pesar de estar en la lista no representa uno de los favoritos, Mientras algunas opciones son sin costo, carece de derechos para retirar dinero de cajeros automaticos y hasta consultas de saldo, su falta de comodidad lo hace ubicarse de ultimo en la lista.

Espero que hallan disfrutado de este interesante resumen. Si tienen alguna otra opcion no duden en comentar.

Via: Lifehacker.

Llegaron buscando:
  1. amazon webpay

  2. alternativas paypal tecnocreativos

  3. alternativas a paypal

  4. f

  5. naruto shippuden

1Deja tu comentario