Abrir una Cuenta en Badoo

fencer 24/12/2010
Entretenimiento, internet, Off Topic, Redes Sociales, Sitios interesantes

Badoo es una de las mejores web sociales a nivel mundial. Con sede en Londres, el portal se encuentra en varios idiomas y ya cuenta con más de 90.000.000 de usuarios registrados, con los que podrás compartir fotos, vídeos, servicios de mensajerías, etc. de una manera cómoda, divertida y fácil, con personas tanto de tu zona (Badoo detecta tu localidad y establece como prioridad para tus contactos personas residentes en tu localidad, estado, país, etc.) como de todo el mundo. ¿Quieres Abrir una cuenta en Badoo? Hoy te enseñamos cómo hacerlo.

Para Abrir una Cuenta en Badoo, tienes varias opciones. Para todas ellas, lo primero que harás es entrar al portal de Badoo, siguiendo el enlace a continuación:

Entrar en Badoo.com

Luego, si tienes ya una cuenta en Facebook, haz clic en “Entra con Facebook” (Recuadro azul a la derecha de la pantalla de tu PC) y simplemente permite a Badoo que tome toda tu información de Facebook (Click en “Permitir”) y sigue las indicaciones que se te dan.

Ahora bien, si prefieres una cuenta desligada a Facebook, coloca tu e-mail, una contraseña y tu fecha de nacimiento (debes ser mayor de 18 años). Luego haz click en “Hazte miembro”, completa el formulario ingresando tu nombre, ciudad, género, y completa el código de verificación antes de hacer click en “Finalizar”. Recibirás en tu cuenta de correo electrónico un mail de Badoo, con un link que deberás clickear para confirmar tu unión a Badoo y poder disfrutar de esta excelente página web.

¿Qué esperas? ¡Miles de personas esperan por ti!

Llegaron buscando:
  1. abrir cuenta en badoo

  2. abrir badoo con facebook

  3. crear cuenta en badoo

  4. badoo entrar

  5. abrir badoo

8Deja tu comentario

8 Comentarios en Abrir una Cuenta en Badoo

  1. en mi nokia no puedo conversar solo veo lo que escribo , y lo de la otra persona con la que converso no se ve nada y luego de rato se desaparece las imagenes de las personas que tengo para mensajes y solo se ven los textos