Muerte del Mono Jojoy

fencer 24/09/2010
Noticias, Tecnocreativos, Videos

Fotos del mono jojoy muerto

El pasado 23 de septiembre fue abatido uno de los cabecillas más importantes de las FARC, Jorge Briceño Suárez, alias el “Mono Jojoy”, en una operación conjunta entre el Ejército de Colombia, las Fuerzas Aéreas, y la Policía del Departamento del Meta, en la Serranía de La Macarena.

El Mono Jojoy era considerado actualmente la máxima autoridad militar de la FARC. Sobre él pesaban 62 órdenes de captura, 12 medidas de aseguramiento, 5 condenas, 2 peticiones de extradición y 25 investigaciones preliminares por los delitos de narcotráfico, terrorismo, rebelión, homicidio con fines terroristas, secuestro, constreñimiento ilegal, lesiones personales, asalto, extorsión, conspiración en actividades del narcotráfico y secuestro, hurto, porte ilegal de armas y muchos más, según reseñó Caracol Radio. Tanto el Gobierno Colombiano como el Estadounidense ofrecías por la captura de Jorge Briceño recompensas millonarias.

El Mono Jojoy pertenecía a las FARC desde 1975, año en que se unió al grupo como guerrillero raso. Tenía 57 años de edad, y se corrían rumores de que desde hace 5 meses presentaba un cuadro de salud delicado. Adjunto, vídeo en el que las Fuerzas Armadas dan parte del comunicado de su muerte al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

[flv width=”500″ height=”400″ type”youtube” stretching=”uniform” image=”http://img.youtube.com/vi/CIgu_A0Rg-k/0.jpg”]http://www.youtube.com/watch?v=CIgu_A0Rg-k[/flv]

Fuente: Interwebnauta.com

Llegaron buscando:
  1. fotos de la muerte del mono jojoy

  2. MUERTE DEL MONO JOJOY

  3. juego del mono jojoy

  4. JUEGOS DEL MONO JOJOY

  5. fotos muerte mono jojoy

2Deja tu comentario