7 Generadores de Botones en Línea

fencer 14/02/2011
Aplicaciones Web, Diseño, Imagenes, Recursos útiles, Sitios interesantes, Tecnocreativos

Si eres un desarrollador(a) en busca de una gran herramienta en línea para crear botones, Notilogía te presenta hoy 7 Generadores de Botones en Línea, web-sites especializados en este tema en particular que te ayudarán a crear botones brillantes, y así disponer en tu sitio de esta fantástica herramienta de interfaz para tus usuarios.

A continuación te presentamos nuestra lista con 7 Generadores de Botones en línea:

1. Buttom Maker: Button Maker es una herramienta libre maravillosa para generar los códigos CSS para los botones. Podrás tener acceso a diferentes colores para diferentes partes del botón. Los deslizadores en la parte superior de los selectores de color permiten modificar el tamaño y la forma del botón que se puede ver a la izquierda. Para obtener el código, sólo debes hacer click en el botón.

2. Da Button Factory: Una excelente web que ofrece grandes herramientas de creación de botones. Podrás variar el tamaño del botón, la sombra de texto, el estilo, colores y tipo de salida (PNG / JPEG / GIF / ICO). Los cambios que realices en el botón se actualizan a medida que trabajas. Cuando hayas terminado, sólo debes hacer click en el botón para descargarlo.

3. Buttonator: Otra gran herramienta de creación de botones en línea. Buttonator satisface la mayor parte de las necesidades para la creación de un botón. Puedes comenzar con la selección de un estilo de botón en particular en el panel derecho. A continuación, puedes proceder a realizar cambios en el botón, que incluyen la modificación del color, estilo de fuente y tamaño. Los botones pueden ser descargadas como archivos GIF.

4. Free Flash Button Generator: Si estás buscando una web para crear botones flash, este sitio es ideal para ti. Comienza por seleccionar un estilo de botón. Los colores se pueden cambiar a través de valores hexadecimales. El panel inferior te permite añadir enlaces a los botones y los nombres de los enlaces. Al hacer clic en el botón final se genera tanto el botón como su correspondiente código HTML.

5. Cool RGB: Este es un maravilloso sitio para la creación de numerosas piezas de página web. Puedes crear logos, banners, paneles y por supuesto, botones. La interfaz de creación de botones tiene muchas opciones de personalización que van desde la selección de fuentes y colores hasta la transparencia y degradado lineal.

6. As Button Generator: En esta web puedes crear botones de edición a través de una interfaz con pestañas. Las opciones de personalización cubren mucho terreno y satisfacen todas tus necesidades de creación de botones. El boton resultante puede ser descargado como un archivo de imagen PNG.

7. HTML and CSS Rounded Corner Button Generator: Un sitio es ideal para desarrolladores que buscan una herramienta muy simple en línea para la creación de botones. Podrás crear botones y obtener un archivo ZIP que contiene tanto el archivo PNG (imagen del botón) como el código HTML y CSS.

Esperamos que estos sitios cumplan tus expectativas. Si deseas conocer tres web-sites más relacionados, visita nuestra fuente de información:

Fuente: smashingapps.com

Llegaron buscando:
  1. botones

  2. boton siguenos en facebook

  3. botones web

  4. botones en linea

  5. boton web

0Deja tu comentario